Misión, visión y valores

El CPR Cruz Roja Coruña está homologado por la Xunta de Galicia y además es un Centro Concertado de Formación Profesional donde se imparte ciclos oficiales del área sanitaria.

Misión

Propiciar a nuestros alumnos una cualificación profesional capaz de adaptarse a las necesidades y demandas del entorno laboral a lo largo de sus vidas, así como una formación integral que les facilite la participación activa y responsable en la sociedad.

Visión

  1. Formar a nuestros alumnos en los valores humanos, sociales y asistenciales de la Institución Cruz Roja.
  2. Asegurar una formación de calidad a nuestros alumnos, asegurando que adquieran una cualificación profesional capaz de adaptarse a las necesidades y demandas del entorno laboral.
  3. Ser un Centro de Formación Profesional de referencia para los Centros de Trabajo, estableciendo alianzas y colaboraciones entre ambas partes, garantizando así la integración de nuestros alumnos
  4. Mantener un contacto cercano y familiar entre nuestros alumnos y el resto de la Comunidad Educativa.
  5. Ser un Centro abierto, innovador, flexible y adaptado a los tiempos actuales sin perder de vista nuestras señas de identidad (Cruz Roja)
  6. Asegurar una gestión eficaz y sostenible del Centro y garantizar la seguridad en todos los ámbitos de nuestra actividad.
  7. Promocionar el  Centro a nivel Local y ser reconocidos en el entorno.
  8. Disponer de un equipo humano de personas profesionales, asegurando su formación continua y sensibilizados con el ideario de Cruz Roja.

Valores

Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad, Universalidad

 

Así mismo nos comprometemos a:

  • Que nuestra política sea comunicada y entendida dentro de nuestro Centro, proporcione  un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad y sea adecuada al propósito del mismo.
  • Revisar nuestra Política de Calidad, con el fin de asegurar su adecuación y su eficacia continuas.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentariosaplicables a la actividad educativa realizada.
  • La satisfacción de las necesidades, demandas y expectativas de nuestros grupos de interés (alumnos, familia, personal del Centro, Administraciones Públicas, Centros de Trabajo, etc.)
  • Mejorar continuamentela eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

 

Fdo. Dirección del Centro

Septiembre 2013